UNAN CUR Chontales llevando la felicidad a los niños de las comunidades vecinas de la Estación Biológica

La alegría más inmensa para un niño es recibir un juguete de regalo

Con gran felicidad, con sus caritas felices regresaron a sus casas los 74 niñas y niños de familias vecinas de la Reserva Silvestre Estación Biológica “Francisco Guzmán Pasos” que tuvieron también una tarde de alegría participando en juegos infantiles, disfrutando de alimentos, de la quiebra de varias piñatas y de refrigerios y lo mejor, recibieron un juguete de regalo.

Ese de mucha alegría para los niños y para sus madres y padres que les acompañaron fue el viernes 07 de junio de 2024 en la Estación Biológica, donde fueron atendidos por docentes, trabajadores administrativos y estudiantes de la Unión Nacional de Estudiantes de la Educación Superior (UNEN CUR Chontales).

Los alimentos fueron preparados por personal del Registro Académico y de otras áreas de UNAN CUR Chontales.

Todos los juguetes y alimentos y piñatas que recibieron disfrutaron las niñas y los niños fueron adquiridos con aportes de los docentes, trabajadores y de los estudiantes de UNAN CUR Chontales.

Las piñatas es parte de la formación feliz e integral de la niñez.