Una mañana de alegría dieron los estudiantes de Medicina a los niños del CDI “Carita Feliz” de Juigalpa

Estudiantes del Segundo Año de Medicina y Cirugía con las niñas y niños del CDI «Carita Feliz» de la ciudad de Juigalpa.

Los estudiantes del Segundo Año de Medicina y Cirugía del Centro Universitario Regional de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN-CUR Chontales) dieron una mañana de felicidad el martes 18 de junio de 2024 a los niñitos del CDI “Carita Feliz” de la ciudad de Juigalpa.

Las niñitas y niñitos del centro disfrutaron de los juegos que les enseñaron los estudiantes, que también hicieron dramatizaciones orientadas a la niñez y les entonaron canciones infantiles.

Estas actividades fueron desarrolladas en compañía la doctora Jamilah Sánchez Guevara, dicente de la carrera de Medicina y Cirugía.

Los estudiantes del Segundo Año de la carrera de Medicina y Cirugía que visitaron y jugaron con los niños del CDI «Carita Feliz»