Tonya Irene Membreño Meynard fue condecorada por el IND y la Alcaldía de Santo Tomás

Tonya Irene Membreño Meynard recibiendo el reconocimiento de parte del Alcalde de Santo Tomás, Froylan Barrera; y por William Aguirre Villavicencio, director de Delegaciones Territoriales del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), por su entrega, promoción y desarrollo del deporte nacional.

La reconocida deportista nacional Tonya Irene Membreño Meynard, instructora de volibol y de atletismo del Centro Universitario Regional de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua/CUR Chontales) recibió un homenaje el 22 de agosto de 2024  por el Alcalde de Santo Tomás, Froylan Barrera; y por William Aguirre Villavicencio, director de Delegaciones Territoriales del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), por su entrega, promoción y desarrollo del deporte nacional.

La maestra Membreño Meynard es la deportista más condecorada del CUR Chontales y una de las más condecoradas de la UNAN-Managua, recibió este reconocimiento en una ceremonia especial que se realizó en la ciudad de Santo Tomás, Departamento de Chontales.