También los trabajadores administrativos y docentes de la UNAN-Managua/CUR Chontales serán evaluados en el desempeño de sus labores

El proceso de evaluación de los trabajadores administrativos y docentes se realizará a partir de la segunda quincena de julio de 2024.

Los trabajadores administrativos y los docentes del Centro Universitario Regional de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN-Managua/CUR Chontales) recibieron el taller de capacitación sobre la nueva Metodología para la Evaluación del Desempeño por Competencias Genéricas y Especificas de la UNAN-Managua durante el período 2023-2024.

El taller que fue impartido por la maestra Karla Aburto, de la Dirección de Recursos Humanos de la UNAN-Managua en el auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la UNAN-Managua/CUR Chontales), tiene objetivo explicar sobre la nueva metodología de evaluaciones a los trabajadores y docentes sobre sus desempeños en sus responsabilidades.

Con los resultados de estas evaluaciones que se realizarán a partir de la segunda quincena de julio de 2024, se busca fortalecer la calidad y la eficiencia en sus áreas de trabajo y mejorar en aquellos procesos donde se hayan encontrado debilidades.

Parte de los trabajadores administrativos durante el taller para conocer la metodología de la evaluación de sus responsabilidades.
El taller también lo recibieron los docentes de todos los departamentos de la UNAN-Managua/CUR Chontales, tanto de planta, horarios y también del programa Universidad en el Campo (UNICAM)
Otra parte de los trabajadores administrativos que recibieron el taller.
Los docentes recibiendo la capacitación sobre la metodología de la evaluación.