Segundo encuentro del Taller sobre Redacción Científica

Docentes de UNAN CUR Chontales que están recibiendo el Taller de Redacción Científica.

Introducción, Antecedentes y Fundamentación Teórica fue el tema del segundo encuentro del Taller sobre Redacción Científica que lo están recibiendo docentes del Centro Universitario Regional de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN CUR Chontales), de otras universidades del Consejo Nacional de Universidades (CNU) en Chontales.

Este taller se lo están impartiendo docentes UNAN CUR Chontales en el Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello”  de Juigalpa.

La doctora Madia Gisselle Morales Soza impartiendo el segundo encuentro del Taller de Redacción Científica.
El curso también lo están recibiendo docentes del Programa Universidad en el Campo de la UNAN CUR Chontales.

La clase de este segundo encuentro del Taller sobre Redacción Científica, efectuado el viernes 03 de mayo de 2024, fue dada por la doctora Madia Gisselle Morales Soza.  El primero se realizó el 26 de abril 2024.

El taller también lo están recibiendo docentes del Programa Universidad en el Campo de UNAN CUR Chontales.