Once medallas de oro y 2 de plata ganó la UNAN FAREM Chontales en torneo de Tae Kwon Do en Managua

Un equipo de peleadores de Tae Kwon Do de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) ganó 11 medallas de oro, 2 de plata, y ganó el tercer lugar por equipos con las competencias de homenaje al 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena de Nicaragua.

El maestro José Miguel Lacayo Rodríguez -centro- al recibir el trofeo del tercer lugar del Primer Festival de Tae Kwon Do conmemorando el Dia de la Resistencia Indígena Negra y popular de Nicaragua.

En el torneo Primer Festival de Tae Kwon Do en conmemoración de la Resistencia Indígena Negra y popular, participaron 14 equipos de las academias de Tae Kwon Do del país; de los cuales la academia de Matagalpa obtuvo el primer lugar, la academia de Managua el segundo y la UNAN FAREM Chontales el tercero.

Este torneo se efectuó en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) en Managua.

¡2019: Año de la Reconciliación!

¡A la libertad por la Universidad!