Oferta Académica del CUR Chontales 2025

Una vez que ingresó a ese enlace y comenzó a llenar los espacios con los datos personales, le pedirá el Código del MINED. Este lo encontrará en el dorso del boletín de notas del centro donde se bachilleró.

Y continúe el proceso hasta culminar el proceso de prematricula.

También puede hacer clic en el siguiente enlace para ver el video de cómo hacer la prematricula.

>Cómo prematricularte para estudiar una carrera universitaria en el 2025 – UNAN CUR-Chontales

También puede entrar en el enlace siguiente de la UNAN – Managua para más información:

La Normativa, Metodología y Sistema de Clasificación, la Oferta Educativa 2025 de la UNAN – Managua y el Calendario del Proceso de Admisión 2025.

UNAN-Managua: Nuevo Ingreso Estudiantil Oferta Educativa 2025 – UNAN-Managua

Oferta Académica del Centro Universitario Regional de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN – Managua/CUR Chontales