Inició la vacunación contra la Influenza a los estudiantes de UNAN CUR Chontales

Con la vacunación de los alumnos de Medicina y de Bioanálisis Clínico inició la vacunación de los estudiantes del Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» del Centro Universitario Regional de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN CUR Chontales).

Con aplicación de la vacuna contra la influenza a estudiantes de las carreras de Medicina y Bioanálisis Clínico inició la jornada de prevención contra esta enfermedad en el Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” del Centro Universitario en Regional de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN CUR Chontales).

La vacunación a los estudiantes de todas las carreras de UNAN CUR Chontales la iniciaron los equipos médicos de salud Sistema Local de Atención Integral en Salud (SILAIS Juigalpa).en la mañana del martes 28 de mayo de 2024 y continuará el 29 de mayo de 2024 en todas las carreras..

Ya fueron vacunados los Docentes y trabajadores de UNAN CUR Chontales

Mientras que docentes y trabajadores administrativos de UNAN CUR Chontales fueron vacunados contra la Influenza por personal de salud del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social en Juigalpa (INSS Juigalpa) en la mañana del viernes 24 de mayo de 2024.

Los docentes y trabajadores administrativos de UNAN CUR Chontales fueron vacunados el 24 de mayo de 2024.