Estudiantes de Agronomía aprendiendo a identificar a las plantas esenciales para la producción de forrajes sostenibles

Parte de los estudiantes que desarrollaron las practicas de reconocimiento de plantas gramíneas y leguminosas esenciales para el manejo de pastizales y desarrollar la producción sostenible de forrajes.

Los estudiantes del Tercer Año de Ingeniería Agronómica del Centro Universitario Regional de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN-Managua/CUR Chontales) hicieron prácticas de campo para la identificación de plantas gramíneas y leguminosas esenciales para el manejo de pastizales y desarrollar la producción sostenible de forrajes para la alimentación del ganado.

Estas prácticas las desarrollaron el 30 de agosto de 2024 en una finca ubicada en la zona de Poza Larga, municipio de Juigalpa, Chontales, informó el maestro Benicio Aguilar, docente del módulo de pastos y forrajes de la carrera de Ingeniería Agronómica.