El IND condecoró a José Javier Robleto Medina, instructor de judo del CUR Chontales

José Javier Robleto Medina al recibir el diploma de reconocimiento de parte de William Aguirre Villavicencio, director de Delegaciones Territoriales del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), y por Guillermo López, director de deportes del IND en Juigalpa.

José Javier Robleto Medina, instructor de judo de Centro Universitario Regional de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN-Managua/CUR Chontales) fue condecorado el 23 de agosto de 2024, con una medalla y un diploma de reconocimiento por el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) por su continuo trabajo en la promoción y desarrollo del deporte nicaragüense.

El reconocimiento al maestro Robleto Medina fue entregado por William Aguirre Villavicencio, director de Delegaciones Territoriales del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), y por Guillermo López, director de deportes del IND en Juigalpa, durante una ceremonia realizada en la Biblioteca Municipal de esta ciudad cabecera del departamento de Chontales.

Robleto Medina también fue condecorado con la Medalla de Honor al Mérito.