Compartiendo momentos de honor con las madrecitas del CUR Chontales

El doctor Julio César Abaunza Flores, director de UNAN CUR Chontales, saludando a las madres docentes y trabajadoras administrativas de esta unidad académica de la UNAN – Managua en Juigalpa.

Todas las madrecitas del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” del Centro Universitario Regional de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN CUR Chontales) compartieron un homenaje en la mañana del 29 de mayo de 2024, recibiendo un ramo de rosas y un refrigerio, pero sobre todo se resaltó la bendición de traer a la vida a los hijos y criarlos con amor y valores humanos.

Este merecido momento de homenaje, de respeto y de amor a  las madrecitas, por celebrarse el 30 de mayo el Día de las Madres Nicaragüenses.

Las madrecitas de UNAN CUR Chontales, también son madres formando a los futuros profesionales de la Región V.

Las madrecitas docentes y trabajadoras administrativas fueron recibidas en la mañana con un ramo de rosas que les entregaban el doctor Julio César Abaunza Flores, director del CUR Chontales; y el licenciado Walter García, responsable de administración.

Mientras que otros maestros también les llevaban un bocadillo y refrigerios que fueron preparados por la profesora M.Sc. María Mercedes Zapata Quintanilla, y un equipo del personal de Secretaría Académica y del departamento de administración.

Al saludarlas, el doctor Abaunza Flores expresó el agradecimiento a las madres, que además de darles la vida a sus hijos e hijas, se preocupan en formarles para la vida y que sean personas de bien, con sensibilidad y valores y que no caigan en las garras de las adicciones.

Dos maestras y madrecitas jóvenes del CUR Chontales.

Otras imágenes de este gran momento con las madrecitas de UNAN CUR Chontales