Buscando respuestas a los problemas que afectan a la ganadería y a la agricultura en Chontales

Una de las estudiantes de Ingeniería en Agronomía en la presentación de uno de los videos.

Los estudiantes del III Año de Ingeniería en Agronomía finalizaron el primer semestre de 2024 con la entrega de informes de investigación del componente integrador de Experimentación Agraria, orientados a temas que dan respuesta a los problemas de productores de Chontales.

Los estudiantes hicieron sus informes mediante la edición de videos en los que explican los resultados de sus investigaciones.

Alimentación de pollos de engorde broiler con gusano Tenebrio, Juigalpa, Chontales 2024.

-Uso de bioinsecticida en el control de pulgón en el cultivo de pepino, Juigalpa, Chontales 2024.

-Control de garrapatas en bovinos lactantes con bioinsumo en la comunidad Margarita 2, Municipio de Cuapa, Chontales 2024.

-Aportes de los biopreparados de suelo sobre el crecimiento radicular del cultivo de Chiltoma, Juigalpa, Chontales 2024.

Haga clic para ver el video