Brigadistas de la Cruz Blanca está preparando en las técnicas de primeros auxilios al equipo de rescate del CUR Chontales

Los socorristas de la Cruz Blanca de Juigalpa en el primer día de capacitación a la Brigada de Rescate y estudiantes de UNEN de la UNAN – Managua/Cruz Chontales sobre las técnicas de primeros auxilios.

Trabajadores administrativos integrantes de la Brigada de Rescate del Centro Universitario Regional de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN-Managua/CUR Chontales) y presidentes de grupo de la Unión Nacional de Estudiantes de la Educación Superior (UNEN) iniciaron la capacitación de dos días sobre las técnicas básicas sobre los primeros auxilios en casos de accidentes o como resultados de incendios o por desastres naturales.

El curso de dos días, del 03 al 04 de octubre de 2024, es impartido por un equipo de socorristas de la Cruz Blanca de Juigalpa, dirigido por Silvia Espinoza y los socorristas Jeffry Sequeira, Silvio Gazo, Luis Mercado, Keylin González y Arlen López.

La capacitación está basada en la enseñanza de las técnicas básicas de la atención inmediata a heridos o lesionados contenidas en la Cartilla de Primeros Auxilios de la Cruz Blanca.

Haga clic en el enlace siguiente para abrir la Cartilla de Primeros Auxilios de la Cruz Blanca