Bienvenida a todos los trabajadores administrativos de la UNAN FAREM Chontales en este 2022

Los trabajadores administrativos de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales) dieron la bienvenida al trabajo administrativo y académico del 2022  con un encuentro de todo el personal, efectuado en la Biblioteca “Alejandro Sequeira Hernández” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello”.

El maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores, dando el saludo de bienvenida del año 2022 a los trabajadores administrativos de la UNAN FAREM Chontales.

La bienvenida al personal fue organizada por el Sindicato de Trabajadores Administrativos (SITRAS ATD) de la UNAN FAREM Chontales, que dirige Verónica Andrea Oporta Dumas, como secretaria seccional de esta facultad.

Fortalecer las relaciones sociales e impulsar la eficiencia y la calidad laboral

La bienvenida la dio el maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores, Decano de la UNAN FAREM Chontales, quien además animó a todos al fortalecimiento de todas las áreas administrativas y de la docencia, del impulso al trabajo en equipo y hasta de  la cohesión familiar.

La bienvenida al año 2022 se celebró con un almuerzo.

También llamó al cuido de la salud en todo el personal, atendiendo las normas de prevención contra el COVID 19, no sin dejar de lamentar los duros golpes que la UNAN FAREM Chontales recibió en el año 2021 con el fallecimiento del maestro Miguel Ernesto Lacayo Bermúdez y de algunos estudiantes.

El convivio que tiene como objetivo el fortalecimiento de las relaciones sociales y gremiales, del compromiso a la eficiencia, responsabilidad y calidad en el trabajo, pero también se compartió un almuerzo, refrescos, se hicieron dinámicas participativas, premiando a aquellos que demostraron más habilidades y algunos hasta bailaron.

El Grupo de Danza Lowiwiska que dirige el maestro Carlos Nicaragua, también animó la bienvenida con varias presentación artísticas.

El Grupo de Danza Lowiwiska puso el sabor cultural al evento.

También hubo premios para quienes demostraban sus habilidades en actividades competitivas.

El que acercara primero la copa con agua, sin botarla ni quebrara, también se ganó un premio.

Otras imágenes de la bienvenida al 2022.

¡A la Libertad por la Universidad!