Seis docentes de la UNAN-Managua se graduaron “Con los máximos honores” como Máster en Educación e Intervención Social en el CUR Chontales

El grupo de seis docentes de la UNAN- Managua que se graduaron con altos honores como Máster en Educación E Intervención Social en el Centro Universitario Regional de Chontales (UNAN- Managua/CUR Chontales) al defender en líneas sus Trabajos Finales de Maestría los Comités Académicos Evaluadores integrados por docentes de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España (UPO) y del CUR Chontales.

Con los máximos honores, seis docentes -4 mujeres y dos varones- del Centro Universitario Regional de la UNAN- Managua en Chontales (UNAN-Managua/CUR Chontales) alcanzaron el grado de Máster en Educación e Intervención Social Segunda edición 2018- 2022 con notas de 98 y otra maestra que logró 100 puntos, en las defensas que hicieron online hasta la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España (UPO), en la mañana del 26 de septiembre de 2024.

La profesora Eyleam Elizabeth Romero Romero, docente de Bioanálisis Clínico en la defensa de su Trabajo Final de Maestría.
El maestro Rolando Enrique Cordero Aburto -primero a la izquierda- también alcanzó un promedio altísimo en la defensa de su trabajo final para optar al grado de Maestría en Educación e Intervención Social.

Docentes

Este grupo de docentes que logró notas “Summa cum laude” fueron: Eyleam Elizabeth Romero Romero, cuyas tutoras fueron las doctoras Miurel Martha Suárez Soza y Carmen María Triminio, ambas de UNAN-Managua/CUR Estelí.

Maestrante y tutores

La maestra Carmen Dolores Castrillo Reyes, quien tuvo como directora de tesis a la doctora Zenayda Aurora Suárez;  la profesora Dalila Margarita Ruiz Montiel, cuya tutora fue la doctora Ligia Nancy Cajina Pérez, todas docentes de la UNAN-Managua/CUR Chontales; y la profesora Ligia Mercedes Pasquier Guerrero, tuvo como tutora a la doctora María del Rocío Rodríguez Casado, de la UPO.

La profesora Carmen Dolores Castrillo Reyes, docente de Enfermería, haciendo la defensa de su trabajo de tesis de maestría.
La profesora Ligia Mercedes Pasquier Guerrero también logró una nota muy alta en la defensa de su Trabajo Final de Maestría en Educación e Intervención Social en la UNAN-Managua/CUR Chontales.

Los maestros ahora Máster en Educación e Intervención Social que alcanzaron notas muy altas en sus defensas fueron: Ismael Martínez Díaz, quien trabajó con la doctora Zenayda Aurora Suárez; y el maestro Rolando Enrique Cordero Aburto, cuyas tutoras fueron las doctoras María Carmen Muñoz Diaz y Almudena Martínez Gimeno, ambas de la UPO de Sevilla, España.

Comités Académicos de Evaluación

Los Comités Académicos de Evaluación (CAE) fueron integrados por las doctoras Mari Carmen Muñoz y Encarni Pedrero de la UPO.

La profesora Dalila Margarita Ruiz Montiel, docente de la carrera de Psicología del CUR Chontales, también alcanzó el grado de Máster al hacer una defensa muy exitosa ante docentes evaluadores de la UPO de Sevilla, España.

También los doctores Juan Agustín Morón Marchena, Manuel de Jesús Perea, ambos de la UPO; y Marcos Antonio Reyes Centeno, de la UNAN-Managua/CUR Chontales.

El maestro Ismael Martínez Díaz también una nota muy alta en la defensa de su Trabajo Final de Maestría en la UNAN-Managua/CUR Chontales.

Otras imágenes de las defensas