Exitosas defensas de Trabajos Finales de Maestría en Educación e Intervención Social

Los cinco docentes, -3 mujeres y dos varones- que alcanzaron el nivel de Master en Educación e Intervención Social al defender con éxitos sus trabajos finales de Maestría. Les acompañan los maestros evaluadores y de coordinación de los cursos de Doctorados en Educación e Intervención Social de la UNAN-Managua(/CUR Chontales.

Doce docentes y trabajadores administrativos de Áreas del Conocimiento y de Centros Universitarios Regionales de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua), estudiantes de la Tercera Cohorte del Doctorado en Educación e Intervención Social, iniciaron el 24 de julio de 2024, las Defensas de los Trabajos Finales de Maestría en el Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” del Centro Universitario Regional de Chontales (CUR Chontales).

Cinco de ellos hicieron las defensas sus Planes de Tesis de Maestría en la mañana del miércoles 24 de julio y otros seis defenderán en la mañana del jueves 25 de julio de 2024.

La profesora Lilliam Delia González Pérez durante la defensa de su trabajo final de maestría.

Maestrantes

Los maestrantes que defendieron con éxito sus Planes Finales de Maestría en la mañana del 24 de julio de 2024 están las docentes Lilliam Delia Pérez González, Wendy Yessenia Montiel Marenco, Noelia Danelys López Díaz, Teddy Junior Castro Hernández y William José Herrera Funes.

La maestra Wendy Yessenia Montiel Marenco también alcanzó el grado de Master en Educación e Intervención Social.

Las otras defensas

El jueves 25 de julio de 2024 defendieron las maestras Karla Patricia Acevedo, Yolbrania Josué González Báez, Yobari Ariel López Urbina, Isaac Marcelino Sánchez Zamora, Igmer Morales Alemán y Marto Ricardo Álvarez Tax, William José Herrera Funes y Eliezer Aviud González y Wendy Yessenia Montiel Marenco.

Tutores

Los tutores de los maestrantes fueron los doctores Dr. Adolfo Alejandro Díaz Pérez, Anna Danilovna Medrano Martínez, Karla Patricia Castilla. Manuel Jesús Perea Rodríguez, Encarnación Pedrero García, Olga Moreno Fernández, Luis Alfredo Lobato Blanco, David Cobos Sanchiz, María José Parejo Guzmán.

El maestro de deportes de la UNAN-Managua/CUR Chontales, Teddy Junio Castro Hernández, también defendió con éxito su trabajo final de maestría.

Comité Académico de Evaluación

Los Comités Académicos Evaluadores (CAE) fueron integrados por los doctores y doctoras María Carmen Muñoz Díaz, Manuel Jesús Perea Rodríguez, Marcos Reyes Centeno, Karla Patricia Castilla, Agustín Morón Marchena, Madia Morales Soza, Adolfo Alejandro Díaz Pérez y Moisés Medina López.

Noelia Danelys López Díaz, docente de la carrera de Medicina del CUR Chontales, en la defensa de su Trabajos Finales de Maestría en Educación e Intervención Social.
La profesora Igmer Morales Alemán en la defensa su Trabajo Final de Maestría.
El maestro William José Herrera Funes durante su defensa.
Yobari Ariel López Urbina en la defensa de su Trabajo Final de Maestría.
La maestra Yolbrania Josué González Báez durante la defensa de su Trabajo Final de Maestría.
Marto Ricardo Álvarez Tax haciendo la defensa de su Trabajo Final de Maestría.