Primera Jornada de Donación de Sangre del 2024 en UNAN CUR Chontales

En el primer día de la jornada el viernes 3 de mayo de 2024 se logró la donación de 58 paquetes del vital líquido.

Este viernes 03 de mayo de 2024 inició la Jornada de Donación de Sangre en el Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” del Centro Regional Universitario de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN CUR Chontales, logrando 58 paquetes del vital líquido.

Esta primera Jornada de Donación de Sangre será del 3 al 11 de mayo 2024, informó el maestro M.Sc. Ismael Martínez, coordinador de la carrera de Bioanálisis Clínico y parte del equipo organizador de esta noble tarea.

El equipo a cargo de la recolecta de sangre entre estudiantes, docentes y trabajadores administrativos de UNAN CUR Chontales, es dirigido por la Licenciada Heydi Bermúdez, ejecutiva de la Cruz Blanca de Juigalpa.