Homenaje de la Alcaldía del Poder Ciudadano de La Libertad, Chontales, al maestro Marcos Antonio Reyes Centeno

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

El Doctor Marcos Antonio Reyes Centeno, Vicedecano de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales), recibió un reconocimiento muy especial de las autoridades de la Alcaldía del Poder Ciudadano de La Libertad, Chontales.

El Doctor Marcos Antonio Reyes Centeno, Vicedecano de la UNAN FAREM Chontales, muestra orgulloso el reconocimiento que le otorgo la municipalidad de La Libertad, Chontales.

La Libertad es su ciudad natal, de la que él nunca ha alejado de su corazón, pues siempre recuerda con gozo los momentos felices y también difíciles de su niñez, los sacrificios de sus padres hasta llevarlo a coronar una carrera profesional y su entrega por la defensa del país, por la educación en su amada ciudad, como también en Juigalpa, de la Región V y del país.

Un ciudadano destacado de La Libertad

El homenaje se efectuó la mañana del viernes 04 de marzo de 2022 en el Polideportivo “Cardenal Miguel Obando y Bravo” de esa ciudad chontaleña, donde le entregaron el reconocimiento que dice que se le otorga como ciudadano destacado de La Libertad, de origen humilde, combatiente cumplidor del Servicio Militar Patriótico, lesionado de guerra y un educador de generaciones y actualmente Vicedecano de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

La Alcaldesa de la Alcaldía del Poder Ciudadano de La Libertad, felicitando al Doctor Marcos Antonio Reyes Centeno, instantes después de haberle entregado el reconocimiento.

Personalidades que lo acompañaron en el recibimiento del homenaje

En el acto participaron la Alcaldesa Zenelia Ocón y el  Concejo Municipal de La Libertad; el maestro Miguel de Castilla Urbina, Alcalde de Juigalpa, la Diputada Departamental del FSLN Nayiris Aragón, como también personalidades del municipio, pequeños mineros y representantes de las instituciones del Estado y sacerdotes.

El maestro Centeno Reyes también fue acompañado por miembros del Decanato y maestros de la UNAN FAREM Chontales, Scarleth del Socorro Mendoza Pichardo, Presidenta de UNEN FAREM Chontales, y entre otros miembros de la organización.

El doctor Tonys Romero Morales y la Licenciada Claudia Tamara García Barberena, docentes de la UNAN FAREM Chontales, con el maestro Marcos Antonio Reyes Centeno, mostrando el reconocimiento que le otorgó municipalidad y la ciudadanía de La Libertad, Chontales.

¡A la Libertad por la Universidad!